mensajes para regalos de reyes

llevar regalos a los niños que se han portado bien

etiquetas decorativas para regalos

tarjetas para imprimir regalos de navidad

tiendas regalos en fuenlabrada







Tarjeta SHELL clubsmart, catálogo de puntos - Catálogo 2019

Recibe excelentes regalos y ofertas por medio de la tarjeta de puntos Disa. Para obtener la tarjeta de puntos Disa, puedes solicitarla desde la web (te llegará a tu domicilio en 30 días aproximadamente) o directamente desde la estación de servicio Disa más cercana a ti. Cuando la obtengas, deberás activarla por internet (aquí recibirás

TTu Clubu Club

regalos puntos disaregalos, consulta tus puntos, tus operaciones, o consigue más puntos si traes un amigo1 para que forme parte de nuestro Club. También puedes asociar varias tarjetas2 en Mi espacio Tu Club DISA acumulando puntos en una sola tarjeta o canjear tus puntos por las ofertas de la sección Canje Online3. Y si te haces fan en nuestra página

Promociones | Shell; DISA

regalos puntos disaLos regalos marcados con el icono serán entregados a través del servicio de Paquete Postal en las condiciones que Correos tenga establecidas para ese tipo de producto. Una vez recibida la nota de aviso, el cliente dispondrá de un máximo de 15 días naturales para recoger el regalo en la oficina indicada en dicha notificación.

Catálogo de puntos Infinite - BBVA

regalos puntos disaDescubre todas las promociones en las estaciones DISA y Shell de España. Participa, utiliza la tarjeta de fidelización y acumula puntos.

Buy Regalos on Amazon - Low Prices for Regalos - amazon.com

De no aceptar esta notificación, las empresas del grupo Disa no podrán hacerte ofertas comerciales, generales o personalizadas, que pudieran ser de tu interés, ¿Quieres aceptar la recepción de ofertas de empresas del grupo DISA y continuar en DISA Contigo?.

Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP

regalos puntos disaConsulta los nuevos regalos del catalogo Tu Club DISA 2017 en la web www.tuclubdisa.es Además ahora por cada NUEVO canje recibirás en tu perfil de Mi espacio Tu Club DISA un cheque de 1 euro para utilizar en tu próximo repostaje.

Fidelización CMS Error - Club DISA

regalos puntos disaLas gasolineras Shell disponen de programa de puntos Shell ClubSmart con el que podrás canjear puntos por regalos del catálogo de Shell. A continuación te detallamos como consultar los puntos de Shell ClubSmart para que puedas saber los regalos o premios a los que optar.

regalos puntos recompensa banorte 2018 tarjeta crédito - YouTube

Descubre nuestros nuevos regalos exclusivos. Elige tus favoritos y empieza a regalar o regalarte todo lo que quieras. En el Catálogo Mi BP encontrarás diferentes premios para canjear los puntos conseguidos. Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP.

Promociones | Shell; DISA - Web Grupo DISA

Cuántas más veces repostes en Shell, más puntos acumulas para obtener regalos. Y si visitas Canarias, también podrás acumular en las estaciones DISA y Shell. Y recuerda que, si hace mucho que no canjeas, tus puntos pueden caducar . no tardes, visítanos y canjea por tus regalos o descuentos favoritos.

Catálogo de regalos - Shell ClubSmart

Un catálogo exclusivo para socios Shell ClubSmart. Una selección de más de 200 regalos para elegir que ahora podrás canjear también en la web. Entra en la ficha del regalo. O en ofertas de nuestras empresas colaboradoras. Canjea ya tus puntos Shell ClubSmart por regalos en nuestra web o en tu estación de servicio Shell habitual.

Promociones | Shell; DISA - Web Grupo DISA

Nov 17, 2014 · DISA Red de Servicios Petrolíferos, S.A.U. y DISA Retail Atlántico, S.L.U. se reserva el derecho de emplear un único catálogo de regalos para los diferentes programas de fidelización que