regalos y descuentos tiendas de la web

ideas regalos originales bodas de plata

regalos para una niña que se bautiza

regalos para mi novio en navidad 2017

regalos para papa con materiales reciclados







Programa de puntos EDP: en qué consiste y cómo canjear tus puntos

Read Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

Revisar el Catálogo de Regalos de EDP y escoger entre uno de ellos de acuerdo a la cantidad de puntos exigidos. La comercializadora tardará entre 3 a 4 semanas para enviar el producto por correo sin que debas pagar por los costos de envío. Cambiar los puntos por electricidad y gas natural en la siguiente factura.

EDP Puntos: Canjear, Regalos, Catálogo, Descuentos Luz y Gas

Los regalos de EDP que sean enviados por correo electrónico o los que son online, se tramitarán en el plazo más breve posible (1 o 2 días aproximadamente). Si el cliente decide canjear sus puntos por descuentos en la factura de luz o gas, ese descuento se aplicará en el siguiente período de facturación posterior al canje de puntos con EDP.

EDP renueva el catálogo de regalos para clientes | EDP España

EDP Puntos. EDP energía ofrece a todos sus clientes un sistema de puntos para que éstos puedan canjearlos desde el momento del alta por atractivos regalos. Los regalos disponibles con los puntos EDP están recopilados en un catálogo online que se puede consultar en cualquier momento. EDP Facturas

EDP Energía : online, puntos, opiniones

El programa de puntos EDP es un programa de fidelización para los clientes del grupo EDP (Energías de Portugal) que permite a estos obtener ventajas exclusivas como regalos materiales, servicios e incluso descuentos en la factura de la luz y del gas.

Buy Regalos on Amazon - Low Prices for Regalos - amazon.com

Además de poder donar a Cruz Roja y otras asociaciones los puntos adquiridos. EDP se encarga de mandar los regalos físicos por correo tardando un plazo aproximado de 3 a 4 semanas y siendo los gastos de envío totalmente gratuitos para el cliente.

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

Envíos de los Regalos EDP. Los regalos canjeados por los puntos EDP pueden enviarse a domicilio hasta tu hogar o ser recogidos en una oficina de correo. A continuación te presentamos todas las alternativas de envío y los símbolos que identifican el envío de cada regalo. (N/A) No aplica ningún envío: al ser un producto o servicio online

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

Además, dependiendo de las opciones que elijas al contratar una tarifa, siempre puedes beneficiarte de grandes descuentos en el servicio del gas o bien, conseguir una serie de puntos que luego se pueden canjear tanto por regalos como por luz gratis, en función de los puntos que tengamos.

Programa de Puntos de EDP: alta, regalos, descuentos y

¿Te imaginas que tu compañía energética se preocupa por el mundo que compartís? En EDP, además de trabajar por generar una energía 100% renovable y sostenible, te ofrecemos la oportunidad de decir adiós a las facturas en papel.

Tarifas EDP de Luz y Gas - Todas las Tarifas de EDP

Feb 06, 2017 · Este es el programa que usa EDP para ir acumulando puntos y puedes acceder al mismo a través de contratar algunas ofertas de la empresa para hogares. Se suma 1 puntos por cada kWh de electricidad o gas que consumas, también se pueden ir acumulando en dependencia de las ofertas de la empresa que acumules y los años de antigüedad que tengas