jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween



No se si empezar, con mi Coucou, o con un Boo!!! 

 La realidad es que aunque me seduce el misterio, lo oculto, lo desconocido, ... soy bastante recelosa de creer en fantasmas, brujas, médiums, o vampiros. Pero sigo sin poder evitar que me encante el lado romántico, mágico, sensitivo & de todo ésto. 

Podría recomendaros un sin fin de películas, series,... como Only Lovers Left Alive, alguna de Tim Burton por su extravagante, maravillosa e inquietante estética o series como Dexter, American Horror Story, Penny Dreaful o Six Feet Under.

A pesar de que me resulte muy interesante este mundo, como os dije, me considero escéptica. Esta chica ex-gotiquilla que os habla, ahora pediría creer. Creer en la "vida" o esperanza después de la muerte, creer en un cielo o limbo, creer en el poder de presentarse a tus seres queridos cuando no dejaste todo atado en tu existencia, creer en que puedo volver a ver a mi padre. Odio esta sensación de desaparición, de dejar de ser, de no ser nada, de que sólo quede polvo. Me encantaría saber que tenemos una segunda oportunidad, aunque sólo sea para despedirnos, o para que deje que le quiera.

Pero como os dije antes, no creo en nada. Eso es lo verdaderamente terrorífico. Bueno, creo en el recuerdo, en el poder de traerlo en pensamientos. La imaginación, los sueños, ese mundo onírico que me consuela, consuela como un dulce bálsamo donde puedo recrear reencuentros y un padre ideal, que por desgracia no existe y que ahora no tengo posibilidad de volver a ver.

Supongo, que me quedo con "El día de los difuntos" & no con "Halloween", a pesar de no creer. Me sentiría mal celebrando un día tan triste para mí este año. Es tan duro "tener" un padre que no está (a través del pensamiento), y tener que seguir sabiendo que no está, pero esta vez traerlo a tu pensamiento recordando que tristemente está muerto.

La muerte, me hace pensar en la fragilidad, en el hoy, en que olvidamos que no somos eternos, ni lo son los seres que queremos. No dejes de amar, de sentir, de apasionarte, de soñar, de ser en definitiva muy intenso, aunque siempre a tu modo. ¡Disfruta de lo que te gusta y tienes! No generes en ti un continuo vacío por lo que te falta con ansiedad, si no a través de sueños u objetivos que no te frustren. Busca ser feliz, ese es mi reto desde hace algunos años aunque a veces se me olvida (la realidad se encarga de despertarme, en ese sentido). 

Os deseo una noche de misterios, pasión, magia, amor, locura y vida, mucha vida.

Feliz noche de vivos & recuerdo de los que viven en tu cabecita (en el corazón de tu cerebro).



Reflexion For my Pain

Recuerdos de adolescencia con mi mejor amiga Cinta, cuando traducíamos canciones de gotiquillos con melenas preciosas. "El sirenito", así lo bautizamos. Con el tiempo me dulcifiqué cual azucarillo & entré en el mundo pastel. 


1 comentario:

  1. Que bonita reflexión has escrito! Y cuantos recuerdos! La de horas que pasábamos escuchando música, viendo videoclips, entre ellos este, y hablando sin parar :)

    ResponderEliminar