martes, 6 de octubre de 2015

De juguete a cama para gatos


Tenía miedo de que no les gustarán, pero les encantó hasta la cajita

Meaw meaw!!!

Soy amante apasionada de los gatos & los mininos de mi hogar no conseguían tener una camita en condiciones, la maleta vintage que convertí en cama acabó impregnada de pipises (temporada en que marcaban), la de telita se deformó con el primer lavado porque se convirtió en una bola de pelos, la de plástico la confundían con arenero con o sin mantitas y siempre terminaban en el sofá, en mi cama o en la silla, sofá, cama de la buhardilla. Cuando descubrí estas camitas de ikea que son en realidad juguetes, pensé que eran perfectas para ellos, aunque sea para que de día tengan su rinconcito de descanso. Porque de noche seguirán durmiendo Lumen en mi cabeza y Nolan junto a mí, ambos ronroneando y amasando hasta quedarse dormiditos

Para darles un toque personal, las pinté con Chalk Paint o pintura a la tiza, un poquito de cera blanca para un efecto empolvado y lista. Después era el turno de las sábanas o cubrecamas, estampé en una tela de algodón blanco caras de gatos en dos colores y rematé los bordes para que no se deshilachara. 

Estoy encantada de que las usen, porque ellos son así de únicos y a veces hacen lo que les da la gana. Os he ahorrado muchas fotos, estaban tan adorables que no podía parar de retratarlos. Pero os he hecho selección. 

¿Qué os parecen? Porque no se si estoy muy loca.




Arriba

Abajo

Hey! ¡Esa era mi camita! 

Pintado con Chalk Paint mint

No tenía Chalk Paint de otro color & utilicé "pintura selladora blanca" mezclada con unas gotas de colorante universal violeta.

A secar & después encerar para que la pintura quede protegida

Cosiendo para que no se deshilache la telita

Estampando gatos, después planchamos para que se fije a la tela.



Listas para que mis pelusos favoritos descanses

Nolan

¡Ésta es la mía!


Lumen

Zzzz...

¡Qué mono es!

Toda una pelotita


=^.^=

Mi gordito

No hay comentarios:

Publicar un comentario