martes, 1 de septiembre de 2015

DIY Vidrios


Coucou

Hace unas semanas, con mi mejor amiga Cinta, tuve la gran suerte de encontrar algunos pequeños cristales con cantos rodados en la playa (los verdes son mis favoritos). "Suerte" (entre comillas), porque eso significa, que aún hay personas que no cuidan el entorno y arrojan basuras en verdaderos paraísos naturales.

Si alguna vez tienes la ocasión de encontrar piececitas de vidrio, deberías pensar en recogerlas y  realizar creaciones de "artesanía y naturaleza". Ayudarás al medio ambiente, a la vez que decoramos de una forma limpia, simple y quizás algo mística.

Me encanta este mantel de: flores de tela cosidas, detalles bordados y en punto de cruz. Era de mi madre, todo un tesoro vintage, para mí. ¡Me da tantas cosas bonitas!

Añadir toques especiales, como caracolas en casa ¡Es tan divertido! Además de gratuito. Disfruto mucho en el proceso de buscarlas y encontrar su lugar en los estantes posteriormente. Mi santuario bohemio.

Hacer estas tareas (tareas como algo positivo). Me hacen sentir como una especie de espíritu afable y es que amo estas piezas de la naturaleza. Amo, colocar cada objeto cuidadosamente, es todo un placer; aunque parezcan rincones desordenados, para mí tan acogedor.

Hoy, os recomiendo: un paseo por la naturaleza, jugar con animales, acostarse en la bañera, bailar alrededor de la mesa del salón, hacer fotografías, dar de comer a algún "bichito", tener una conversación con el corazón en la mano, excavar con las manos surmergiéndolas en la tierra o arena, crear algo,...


Vidrios verdes, pintados con rotulador-tiza, para cristal. 


Vidrios pintados con rotulador-tiza para cristal. 

Cristal con margarita, pegada con Alkyl.

Cristal con flor de jazmín,  pegada con alkyl (cola-barníz), se vuelve transparente al secado.

Colección de caracolas, hay muchas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario