martes, 15 de septiembre de 2015

Colores pastel en tu cabello

1g. de color por 5g. de blanco (según envase, para obtener un tono pastel)
Coucou!

Esta vez, el color deseado no es un cobre o pelirrojo natural, busco un copper rosé. Tal vez, incluso, un color frambuesa. Pero eso, poco a poco. 

Descubrí estas mascarillas de color para mantener el tinte, ya que se me desgastaba muy pronto, por el tema de la decoloración (mi cabello es negro). Éstas son NUEVAS, sí sí, para conseguir una melena pastel. Como mi base es cobre (incluso desgastada), no puedo obtener esos resultados, aunque tampoco son los que busco. A mi me sirven, porque evitan que se me note la raíz demasiado, me da un color brillante y bonito. Además, es muy sencilla y cómoda esta mascarilla, la puedes usar en la bañera y te evitas lavabos, suelos, puertas..., con lunares "rosas", jeje.

El porcentaje es 1g. de color por 5g. del color deseado, en mi caso hice ese porcentaje y después añadí más rosa, quedando una mezcla de 5 pegotitos rosas por 10 blancos. Sólo utilicé el color rosa, el melocotón lo dejaremos para otra ocasión. Tengo que deciros que existe un envase más económico de mayor tamaño, como estaba probando, compré el pequeño. 

Os dejo fotos, donde podéis observar el cambio. ¡Creo qué salta a la vista! No he utilizado filtros. 


Melocotón + blanco = melocotón pastel

Rosa + blanco =  rosa pastel

Mi mezcla = 5 partes de rosa + 10 partes de blanco (con base cobre rosada, color desgastado)



Antes

Después

Look Your Best FOR THE WOMAN WHO CARES

2 comentarios: