lunes, 24 de agosto de 2015

Summer of Love Maxi Dress

She loved mysteries so much that she become one.






Summer of love maxi dress - TOPSHOP

Summer of love, es un vestido muy elegante, de estilo boho. Ideal para un look setentero, natural & chic. Pertenece a la colección de verano de Topshop. Este maxi vestido, en tono nude o rosa empolvado (maquillaje), está realizado en crepé. Su escote con volantes, sus puños victorianos con botón, sus borlas decorando el final del lazo que cubre el gran escote, son detalles que enamoran. 

De él me sorprendió gratamente que incluyese un forro de quita y pon, que no esperaba, por las fotografías que vi en la tienda online. Pensaba ponérmelo con un body interior, del mismo tono y también de Topshop que imita a las sirenitas. 

Estoy deseando estrenarlo el 27 de Septiembre en el festival donde actúan 30 Seconds to mars "Neox Rock" -Madrid-. ¡Qué ganas!









Asos Hermione Heeled Sandals - ASOS
¡Los zapatos me hipnotizaron! Hace mucho vi unos preciosos en Sarenza, Roudoudoumuy parecidos en el color. ¡Tan bonitos! Qué al encontrar éstos, en ASOS, que estaban bastante mejor de precio, ni me lo pensé. Además este tipo de tacón "bloque" lo hace bastante más cómodos. Nolan también parece cautivado por ellos.





Seducida por los mandalas


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu percha, la primera vez que veo algo tan original. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. En éste enlace te dejo un tutorial de como la hice http://www.lacajaoxidada-therustybox.es/2015/04/diy-hanger.html muchos besitos & bienvenida a La Caja Oxidada-The Rusty Box

      Eliminar