viernes, 14 de agosto de 2015

Para una piel como con efecto photoshop


Productos coreanos de belleza más que bonitos

Aquí va una de productos coreanos más que bonitos. Un panda que te cubre las ojeras aunque para el no tenga remedio (ya saben, "en casa del herrero, cuchara de palo"), un felino que te matiza la piel y te la deja tan suave como ellos, y un conejito que da rubor y brillo a tus labios. 

TonyMoly no testa en animales, es una marca con una fuerte conciencia ambiental. Sus productos contienen ingredientes naturales y orgánicos, y sus envases destacan por su originalidad y estilo. El nombre de TonyMoly es una mezcolanza entre  la palabra inglesa "Tony", que significa con estilo, y la palabra japonesa "Moly", que significa algo en caja.





Me regalaron estas muestras. Estoy deseando probar "Tomato", ya os contaré.


Snow White de Secret Key 

Sí, se que estamos en verano y que la mayoría de las chicas/os lo que más desean es una piel dorada. Pero, para las que quieran romper con ese ideal de belleza y deseen una piel nívea, traigo un secretillo coreano. Ah! para las chicas morenitas, que quieran disimular manchas solares, pequitas (que a mí me encantan), o oscuridad en zonas como las axilas, también es perfecto.

Pues uno de mis secretillos para una piel perfecta, como si de un efecto photoshop  se tratase,  y sin los males de los despigmentantes (quemazón, rojeces, despellejamiento, doble precaución con el sol,...). Es la crema, Snow White, que no daña la piel y huele tan bien, como a loción para bebés. La puedes encontrar tanto para el rostro como para el cuerpo,  tengo las dos. Mi consejo, utilizad una capa muy finita al ponerla. 

Un cosita más, tengo que decir que mejora mucho la piel, me refiero al tema granitos, etc. Tenía el brazo (no se por qué, pero sólo me pasaba en el izquierdo) lleno de "mijitas", y en un solo uso noté la piel mucho más suave y como los granitos-postillas (de pellizcarme) se secaban. 

Lo que no me gusta de esta crema, es que no incluya algo o mucha protección solar. Por lo que tienes que usar una y eso de sentirme excesivamente pringosa no me gusta nada. 

¿Qué es la Snow White Cream de Secret Key?

Es una crema blanqueadora y unificadora del tono de la piel. 
Contiene Niacinamida (Vitamina B3), que es un compuesto utilizado en la cosmética como un despigmentante cutáneo y también como tratamiento para el acné. Cuanto mayor es la concentración de Niacinamida más alto es su poder aclarante

Propiedades: 

  • Blanqueamiento del tono ya que contiene Niacinamida, esta también mantiene la piel suave y limpia. (Blanquea al instante, su efecto dura 10 horas).
  • Se puede utilizar como BB Cream, base o primer bajo el maquillaje.
  •  Humectante, proporciona una hidratación profunda.
  • Protege a la piel de elementos nocivos del maquillaje, ya que forma una película protectora.
  • NO contiene:
- Aceite de origen animal. 
(Para mí fundamental, porque soy vegana. Bueno, no creo que a nadie le guste que los animalitos (no humanos), lo pasen mal. 
- Aceite de origen mineral.
- Colorantes.
- Parabenos. 
- Fenoxietanol.

El una marca Libre de Crueldad. 


Secret Key recomienda este producto para/como:
- Tonos de piel triste y oscuro.
- Un solo producto de maquillaje (sin BB Cream).
Disminuir la apariencia de poros.
- Controlar el exceso de sebo. 





¿Notáis el efecto de la crema en el brazo?

6 comentarios:

  1. Vaya, estoy impresionada de como se nota el blanco! Quizá me anime a probarlo en invierno ya que me gustaría verme más blanquita para que mi piel contraste con el pelirrojo.

    Ya no suelo tener problemas con acné ni exceso de sebo desde hace un par de años (que tuve que acabar tomando isotretinoína -lo que viene siendo Dercutane, Roacután, etc-).

    Sin embargo sí me gustaría igualar la piel y los poros.

    Para rojeces, tengo una conocida que tenía marcas rojas de haber tenido acné (hablamos de una chica de 26 años) y me habló de una despigmentante de "Bella Aurora". Según me dijo, en el envase decía que los primeros efectos visibles se ven a los 10 días (si no recuerdo mal) y cuando llevaba 5 o 7 que la ví le noté la cara mucho mejor.

    Lo que no te puedo asegurar ya es que Bella Aurora no experimente con animalillos :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo!
      Pues, tengo esta crema para cara y para cuerpo y si que se nota. El problema que he tenido con muchos despigmentantes es que me resecaban infinitamente el rostro, o me la enrojecían y despellejaban. Quizás eran demasiado fuertes y tendría que haberle dado menos uso del indicado en el envase.

      En cuanto, a Bella Aurora, me encanta!!! Yo también te la recomiendo y tampoco testa con animales. He usado el jabón, me gustaba la marca por su lado retro, pero es una maravilla.

      La primera vez que compré Bella Aurora, me la recomendó un tendero de un pequeño comercio muy antiguo del centro de mi ciudad. También me dijo otro producto, que considero producto estrella, Abéñula. No se, igual lo conoces. Es para el cuidado de ojos y pestañas y si lo compras con color te sirve para ahumar el ojo o hacer más bonita tu mirada.

      Un abrazo, Meredith

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí tu respuesta del otro hilo y estuve curioseando otros posts en tu google+ que me es más cómodo y dinámico y estuve ojeando varias cosas pero esto me llamó especialmente la atención.

    ¡Son tan cucos! ¡Y encima comprometidos con los animales! ^_^

    No sé cómo comprar estos productos coreanos, ¿recomiendas alguna web desde la que poder pedir?

    Y como veo que eres una comprometida con la naturaleza (sobreentiendo que también con el medio ambiente), te voy a recomendar un blog en el que me dejo caer de vez en cuando.

    Se trata de pasar a "mejor vida menstrual". Dejar de llenar de basura el planeta utilizando una actitud de "decrecimiento": volver a hábitos de antes, cosas que duran, hechas a mano, de calidad y que resisten el uso y el paso del tiempo... ¡¡y encima con estilo!!

    Se trata por ejemplo, de cambiar tampón por la copa (me arrepiento de no haberla conocido años antes) y de usar salvaslips lavables (que no producen olor porque no son de plástico).

    Por si te interesa el tema, te dejo el blog. Hay muchas cosas que desconocemos. Estoy encantada de haberlas descubierto.


    Besitoooos! :D

    http://opcionesmenstruales.blogspot.com.es/2014/04/compresas-de-tela.html

    PD. Si te animas, te enseñan hasta como coserte tus propias compresas de tela (yo odio coser >_<)
    http://opcionesmenstruales.blogspot.com.es/2014/04/como-coser-nuestras-propias-compresas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Siento haber tardado en responder tanto, pero buscar casa y hacer mudanzas, suelen convertirse en una ardua tarea.

    Te cuento, los productos de "Tony Moly" (panda para ojeras, gatito para matizar brillos,...) los compré en en esta tienda online: http://en.koreadepart.com/cosmetics-brand/tony+moly/ La compra la hice un 26 de Junio y el post un 14 de agosto, así que lo tengo complicado para recordar cuanto tardó. Lo que si puedo decirte es que llegó muy bien y con varias muestras de regalo, a mi me encantan esos pequeños detallitos.

    Gracias por la recomendación, hace ya un tiempo que utilizo la copa en lugar de otra opción, al principio me asusté el primer día porque pensé que sería incapaz de retirármelo, pero le vas pillando el truco. Compré "Naturcup" y realicé el test para ver el tamaño. Además de por el tema de la ecología, etc., me asustó con la posibilidad del Síndrome de Shock Tóxico (porque antes utilizaba siempre tampones).

    Aún no he podido pasarme por ese serum para el cabello maravilloso, a ver si vuelvo a la civilización y puedo pasarme a comprarlo y contarte así qué tal me va.

    Muchas gracias, sweeties.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enid! He intentado comprar cosillas aprovechando el Black Friday aunque no he en contrado mucha variación de precios XD

    Descubrí un artículo de Tony Moly que me ha encando porque me parece el invento más util y compacto que he visto: http://www.koreanqueens.com/es/ojos/82-kiss-kiss-exfoliante-de-labios.html

    Aunque el nombre del link está de pena el producto parece que ya no lo fabrican así, ahora solo te traen el eyeliner pero no eyeliner con el par de sombras. Esta página si lo tiene aun pero me gusta el juego de sombras color café, no plateado y negro, así que me quedé con las ganas de echarle el guante.

    En "koreandepart" no encontré el conejito brillo de labios pero lo he pedido por aliexpress junto con otras cositas que he comprado :P

    Las mudanzas las odio con toda mi alma. Yo cuando me mudé lo hice usando esta página que usa la tia de una amiga "Packlink". Es un comparador de precios de agencias. Metes el volumen y peso de las cajas, imprimes las etiquetas y ya solo tienen que venir por ellas a tu casa y llegan en 24h.

    Te puedo decir que envié 12 cajas bastante voluminosas (9 de ellas) y 2 de ellas pesaban 17kg y otra 14kg. El total de mi mudanza fue 75€ XD

    No sé como puede ser tan barato pero imagino que es porque al "procesarlas" tu misma midiendolas y pesandolas ahorras costes y trabajo a esas agencias (por echarle imaginación).

    En fin que vaya todo bien guapi! Yo espero impaciente mis pedidos :)

    XOXO

    ResponderEliminar