martes, 11 de agosto de 2015

La vida es una verbena... incluso en los días nublados









KIMONO - SheInside

Si eres de los que aman el mar como yo, esta colección de fotografías no te aburrirá como una ostra, porque te parezcan todas iguales...

Aunque vivo en la playa, hasta que no se nubló el cielo, no estaba lista para mi primer baño en mí río-océano (ya que es mezcla de ambos) y es que quemarme con el sol, no me convence nada. Entre otras cosas porque se pronuncian más mis pecas y manchas (sobre todo por las segundas) y con el sol hay que tener cuidado (protector solar +50 siempre).

Cambiando de tema, estaba deseando enseñaros mi adquisición del precioso libro ilustrado de la mágica Lucía Be "La vida es una verbena". Me hizo tan feliz la dedicatoria. Un regalo de mi parte, me lo merecía tras las oposiciones. Disfrutar de él en la naturaleza, ha sido un auténtico placer. ¡Viva su mundo y qué nunca se agote su increíble imaginación!

¡Ah! antes de despedirme, he descubierto el mundo secreto de mininos, perros y conejitos de Hello Harriet y tenía que compartirlo porque me ha enamorado. ¿Veis mi "tatuaje gatunil"? Pues... ¡es de pega! Un tatoo de mentirijilla que dura de 2-5 días y queda ¡tan bonito!








No te lo puedes perder

Consejos geniales y como es de "idílica" la vida en el campo desde la perspectiva de la protagonista. Aventuras y desventuras de la vida diaria, donde todo brilla cual bonita bengala si no le pierdes pista a Lucía Be.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario