viernes, 17 de abril de 2015

POLABOX Hey Mama!


Coucou!

Hoy os presento una idea muy bonita para regalar a nuestras queridas mamás. Una cajita preciosa, en la que caben: desde un ramo de margaritas a momentos bonitos o muchos muchos besos & dedicatorias. Es muy fácil con POLABOX, eliges tus 30 polas con mamá o las imágenes que creas que le puedan encantar. Las subes, escoges desde Instagram-Facebook-Dropbox..., decoras a tu gusto, escribes una dedicatoria bonita & en un periquete un regalito original y precioso, listo.

Yo he recuperado fotos antiguas de mi madre que estaban estropeadas por el paso del tiempo. Añadí imágenes de mis hermanos, prima, sobrinas, abuelos, tía & de mí. Se va a poner tan contenta! 

Tenéis la opción también de la cajita de imanes, para tener con ella ese día una sorpresa muy especial. Os podrá poner en la nevera, que seguro que es el único lugar de la casa donde le falta un retrato vuestro. 

Ah! Os dejo un código DESCUENTO de -5€: ENIREH 


P.D.: Me encanta como quedan rodeadas de lucecitas, una sugerencia ideal, para presentar esta sorpresa en el día de la madre.




















1 comentario:

  1. Simlemente... IN LOVE¡¡¡ Gracias por ponernos en una cajita maravillosa... tanto como la Caja Oxidada. Un detalle lleno de amor y emociones.

    ResponderEliminar