jueves, 5 de marzo de 2015

Regalos para el Día del Padre - Father's Day Gifts



Coucou!


Principios de Marzo, se acerca el día del padre y la mágica primavera. ¿Día del Padre? Después de pensar y pensar, di con el regalo perfecto para todos los papás del mundo mundial, nada mejor que un retrato de su hijo, hija, hijos/as del alma. 

Se trata de POLABOX y sus bonitas POLAS. Es válido para todos, porque desde los papás más hipster a los los de jersey de cuello de pico, se alegran al recordar momentos especiales con sus hijos/as. Nuestro primer paseo en bicicleta sin ruedines, nuestra cara sonriendo de mil y una formas, en la camita mientras soñamos con el hada de los dientes, días de fiesta cuando nos ponemos más guapos que de costumbre, en la playa comiendo arena a puñados, ...

Os dejo algunas pistas para que acertéis con que polas sorprenderéis más a vuestros queridos padres:

  • Las cajitas de recuedos POLABOX CLÁSICA como el nombre indica para los papás más tradicionales. 
  • La POLABOX METAL para los papás más duros, esos con alma de rebeldes sin causa.
  • Los FOTO IMANES para los papis glotones, ahora irán a la nevera sin coger un gramo de peso, porque la baba se les caerá con nosotros y no con la comidita del frigorífico. 
  • Para los más divertidos, este formato es ideal, porque es diferente como ellos. POLABOX ID 
  • Para los indecisos que piensan a lo grande, esos superpapás, necesitan el PÓSTER MOSAICO o TUMBLR.
  • Ponle un marco, si tu papá es arte en estado puro, crea para él un MAXI o MINI CUADRO, o PÓSTER CON MARCO para ponerlo en el museo de vuestro hogar,
  • El BOîTE À PHOTOS, confieso que éste es uno de mis favoritos, lo recomiendo para padres cargados de imaginación, estos creativos que arreglan  una lámpara con una percha a lo MacGyver.
  • Los más elegantes estarán encantados de ver vuestra historia padre-hijo con el albúm POLABOOK, un albúm negro mate vestido de gala para la ocasión.
Ah! En un periquete tendrás el regalito listo, porque la web y aplicación son muy fáciles de utilizar. Ya me contaréis cual es el estilo de vuestro padre y su Polabox.

P.D.: Ups! Casi se me olvida, con el código: ENIREH, tenéis 5 € de descuento

Promo CODE: ENIREH -5€ 




















1 comentario: