viernes, 13 de marzo de 2015

Marshmallows



Coucou!

Hoy tengo un desayuno superespecial:  té DETOX ("DETOX BIO YOGI TEA Infusión ayurvédica ecológica para depurar el organismo. Es una combinación deliciosa de especias picantes y dulces con raíz de bardana, regaliz, jengibre y diente de león destinadas a ayudar a la depuración del organismo. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión").  Al té le he añadido nubes o marshmallows veganas (Dandies), que están deliciosas medio fundidas por el té calentito y éste más dulce aún si cabe. Otra cosa riquísima para este tentenpié mañanero, es un Bico con trocitos de almendras, también vegano (Coop. La Almendra Dulces Veganos).

He decorado las nubes con tinta comestible, están tan mona. Pero... Atención! Catástrofe!!! Al sumergirlo en el té, yo que había colocado hasta la carita arriba para que se viese, la nube se ha convertido en un tremendo churrete y mi infusión en agua sucia de un marrón extraño. Así, que tiré ese té, me puse más de la tetera tras enjuagar la taza y los otros dos "marshmallows" se bañaron sin "face", un bocadito antes y listo para que floten en tu té sin convertirlo en algo aparentemente tóxico, jiji. 

La libretita, es de Paige Joanna, una bloguera y artista que me encanta. Es dulce, original y divertida. Bueno, tengo que contaros de donde es mi té, bico y nubes... pues de Planeta Vegano (tiene tantas cosas yummy!!!).











2 comentarios:

  1. Amor! ¿El bico como es: más como un donut o como un bagel? Es que los donuts no me gustan y los bagels me chiflan, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! jajajaja
      Pues... no he probado los bagels o al menos no lo recuerdo. Pero por lo que acabo de leer la diferencia es que el donuts va frito y el bagels se cuece y hornea. Siendo así, estás de suerte, jiji porque tendrás una delicia más en tu lista. El bico, al menos el de almendra eco, va horneado. ;)

      Eliminar