miércoles, 10 de diciembre de 2014

O Segredo do Algarve -The Secret of Algarve

Cou cou, qué tal vuestro puente?

En el Puente del 8 de diciembre, viajé al sur de Portugal, un poco sobre la marcha. Quizás es como mejor salen las cosas porque descubrí una vez más, un bohemio entorno de mar.  

Me encantó ver como cuidan de sus gatitos, un hogar en la calle para que se resguarden y alimenten, los mininos sin hogar. Nunca antes lo había visto, puedo asegurar que lo usaban. Algunos de ellos hacían gestos reclamando mimos, qué monos! =^-^=

Tengo que reconocer que me sorprendió también muy gratamente, que en cada restaurante encontraba dos o tres platos vegetarianos: hamburguesa de legumbres & tofu con batatas fritas, arroz con verduras, ensalada de cous cous salteada con verduritas, paté de aceitunas, ... Fue todo un alivio para mí, además estaba delicioso. Yo fuí a: "Food & Wine" & "Taste Restaurant".

Visitamos Carvoeiro, Lagos & Portimao. Sus playas aunque pequeñitas, eran de una increíble belleza natural. Con rinconcitos mágicos: cuevas con secretos, grutas llenas de agua azul y con pequeñas calas escondidas dentro, rocas que te dejaban sentarte para admirar las aguas turquesas & bellos acantilados salvajes con aves y algún gatito salvaje. 

El hotelito donde hicimos noche, era como una casa-castillo "O Castelo (guest house)". Sus paredes eran redondeadas recordando a cuevas, sus muebles antiguos y acogedores, por dentro se transformaba en barco porque te descubrían desde cada ventana el océano, una gran librería llena de historias para adentrarte y una casera-dueña elegante, que parecía que no pudiese despeinarse por más que soplase el viento. 

Ah! no pude resistirme a hacer una paradita en "A Loja do Gato Preto"

Os invito a ir, recomiendo cada pedacito de ese Portugal que disfruté. 












DRESS-VESTIDO SHEINSIDE | SHOES-ZAPATOS SHOP RUCHE









































DRESS-VESTIDO SHEINSIDE | SHOES-ZAPATOS TOP SHOP 






















1 comentario:

  1. un lugar precioso
    las fotos son estupendas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar