jueves, 25 de septiembre de 2014

Como mi Gato me Ve






Así imagino que me ven Lumen & Nolan (mis dos gatines), con algunas diferencias entre los dos.

Lumen: Utiliza mi cabeza para dormir, supongo que porque la ve como otra mascota a la que masajear y en la que apoyarse. No es de acostarse encima de mi regazo, ni en mi cara hasta axfisiarme (es muy independiente). 
De pequeño utilizaba mi espalda cual percha, le temíamos. Derrepente trepaba y ainsss... como dolían esas pequeñas uñitas. 
Los brazos y las piernas desde que tengo gatos, en menor o mayor medida, siempre los tengo marcados con arañazos. En defensa gatuna, debo decir que mía la culpa, jugaba: con manos, brazos, etc. y claro, para él, su juguete.
Me sigue a todas partes, sobre todo a la cocina y cuando me doy un baño.
Y como siempre que puedo le doy algo rico (aunque sano para él), pues pensará que salen de mis manos por obra de arte.
Con Lumen soy totalmente una recogedora de cacas, jiji... sólo cuando le viene bien va al arenero (probé todo). El pipi si lo hace bien, ah! y haga lo que haga, almenos lo suele hacer en su baño. 


Nolan: Es tan coscón, yo entera soy su cama. Es verme tumbada o sentada y allá que va. Todo un verdadero gato faldero, no me pierde la pista. 
Le encanta el pelo, no puede evitarlo. Si estoy sentada dibujando, leyendo,... salta cuando menos lo esperas para atraparlo. Ooh noooo! cuando se le escapa un arañón.
Le chifla que le rasquen orejas y tripa, ronronea y ronronea, puro placer para el pequeño. 
Una mala costumbre, usarnos de trampolín, y pasar como si nada corriendo encima nuestra entre algún juego con Lumen. 

En definitiva, yo, los adoro. Cómo si no consiento: ir siempre llena de pelos de gato (por más que paso adhesivos o lavo la ropa), con rasguños gatunos (a veces al punto de parecer que me autolesiono), que me rasguen mis bolsos favoritos, alguna que otra prenda de ropa deshilachada, carreras en las medias, que pochen mis dibujos cuando se acuestan encima,... con ellos, sólo puedo SONREÍR

No hay comentarios:

Publicar un comentario